Claudia Rivera desacredita encuesta que la muestra con mala imagen

La alcaldesa Claudia Rivera aseguró que es “absurdo y ridículo” que Massive Caller intente presentarse como una encuestadora seria.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Después de dos meses de evaluación al desempeño laboral, este viernes la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco dará a conocer los resultados de cada uno de los funcionarios, lo que definirá si habrá bajas, enroques o ajustes en los planteamientos de trabajo, anunció la morenista.

Sobre los resultados que publico la encuestadora Massive Caller que la coloca como una de las peores autoridades municipales, la edil de Juntos Haremos Historia desestimó los resultados y aseguró que la firma carece de formalidad y de método de calidad.

Vivanco dijo, “hay encuestadoras que son críticas y que son profesionales y hay otras  que tienen un interés completamente político”.

Agregó “a mí me parece absurdo y ridículo” que intente Massive Caller presentarse como una encuestadora seria “cuando en realidad carece de metodología”.

En cuanto a la salida y señalamientos que hizo Diana Laura Coraza al culpar a la regidora panista Carolina Morales de presionarla para que se separara del cargo, Claudia Rivera Vivanco se limitó a mencionar que mantiene su respaldo hacia la atleta que participara en los Juegos ParaPanamericanos de Lima 2019.

A %d blogueros les gusta esto: