Invertirá San Andrés Cholula 26 mdp en nuevo edificio para Fomento Económico

Hoy se demolió la llamada Casa Azul, donde la alcaldesa Karina Pérez aseguró que hubo actos de corrupción.

Texto y Foto: Guillermo Castillo

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó el arranque de obra para el nuevo edificio que albergará a la Secretaría de Fomento Económico y la Coordinación de Comunicación Social.

Durante el evento, la alcaldesa señaló que la obra tendrá un costo de 26 millones de pesos, para un inmueble de tres niveles, que además contará con un roof garden y un comedor.

Subrayó que tanto este inmueble como el que se construye para la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra no sólo permitirá mejorar la atención a la población, sino ahorrar al menos 10 millones de pesos anuales por concepto de renta.

Agregó que adicional a los beneficios económicos y sociales, la demolición de la llamada «casa azul» (por el color que tenían las paredes externas) también representa el combate de su gobierno a la corrupción.

Subrayó que en ese lugar se conocía de actividades irregulares por parte de administraciones anteriores y que su eliminación ahora se traduce en ahorros que superarán los 300 millones de pesos al cierre del año.

Dijo que los ahorros se destinan a obras públicas, como la radical a Tlaxcalancingo, que -sostuvo- es una petición de hace años para los habitantes de su municipio.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: