Cancela gobierno de Puebla los festejos patrios en Los Fuertes

Los festejos por el 15 de septiembre de este año sólo tendrán lugar en el zócalo de Puebla, informó el director del IMAC.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Para este 15 de septiembre, Puebla tendrá solo festejos patrios en el zócalo, dejando sin efecto la presentación de la cartelera artística – cultural en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe como se acostumbró durante los últimos años.  

Así fue confirmado este jueves por el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imac), Miguel Ángel Andrade Torres, quien dio cuenta de la nueva disposición.

Indicó que esta disposición se hizo bajo los términos del Gobierno del Estado, como parte de las acciones que se implementan para regresar a Puebla su identidad.

Andrade Torres, afirmó también que los poblanos podrán acudir al zócalo para presenciar desde Palacio Municipal el Grito de Independencia, para después seguir las actividades propias a la fecha pero en esta misma zona.

Hay que recordar que cada año durante los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Tony Gali se tenían artistas en concierto en la zona de los Fuertes como Amanda Miguel, Lila Down así como los Intocables, además de Lucero, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: