Partidos fijarán postura ante asunción de Miguel Barbosa

Confió en que todos actuarán apegados a la Ley, para garantizar que sea una sesión solemne de altura.

Por: Evangelina Rosales

Hasta cuatro minutos tendrán los diputados representantes de cada fracción parlamentaria de la LX Legislatura para fijar postura en la toma de protesta del gobernador electo Miguel Barbosa Huerta el próximo 1 de agosto.

Así lo informó Gabriel Biestro Medinilla, presidente del Congreso de Puebla, quien dijo que en evento se tiene programado para las 11:00 horas de este jueves y se solicitará que los pronunciamientos sean dinámicos.

Puntualizó que hasta el momento no tienen confirmada la asistencia de la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero a la sesión solamente, en donde además se esperan a 80 invitados en la zona de galerías.

En este sentido, llamó a la civilidad de todos los grupos legislativos de oposición, para que en este acto constitucional se conduzcan dentro del marco del respeto y hagan un uso adecuado de su libertad de expresión, de manera institucional.

Confió en que todos actuarán apegados a la Ley, para garantizar que sea una sesión solemne de altura, sobre todo de la bancada del PAN que ha manifestado sus diferencias, aunque sin violar su libertad de expresión.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: