Sin afectaciones templo de la Virgen de Los Remedios

La zona es completamente segura, la valoración estuvo a cargo de Protección Civil.

Por: Aurelia Navarro Niño

El presidente municipal de San pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, confirmó que las actividades en el Santuario de la Virgen de Los Remedios se pueden hacer de manera segura, esto luego de que cayera un rayo que afectara el lugar.

Indicó que la zona es completamente segura pues la valoración estuvo a cargo de Protección Civil, además de que el inmueble recibió mantenimiento reciente después del sismo del 2017.

Por ahora dijo que solo hay una restricción en el área de la cúpula, pero de igual forma espera que en breve se le dé solución al problema, sin que eso afecte el número de visitas al recinto. 

 “Yo espero que esto en un par de semanas este resuelto, no le veo mayor problema. Hoy el santuario es seguro, ha sido reforzado, fue reforzado después del temblor del 2017, se le pusieron estructuras nuevas”.

Desde hace mes y medio Monzón no labora en Cholula

La salida de Cecilia Monzón obedece a un tema de falta de resultados que se suma a las 50 bajas que se han dado en la administración, aseguró el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga.

El morenista precisó que desde hace mes y medio se dio la salida de la directora de Desarrollo Social, y en su lugar hace quince días llegó Mauricio Lozano.

Arriaga Lila detalló, “ella ha venido dilatando su salida, porque además se le liquido con forme a ley, a derechos, será la Contraloría la que tome las decisiones. Nosotros no podemos seguir con acuerdos políticos y gente que es ineficiente”.

Mi viaje familiar fue con mi dinero

 “Tome mis vacaciones, mis hijos decidieron que fuéramos a Cuba y viaje con mi dinero”, contestó el edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga ante la ola de críticas negativas por haber salido del país.

Puntualizó que la responsabilidad familiar que ahora tiene fue lo que le permitió hacer estas vacaciones, además de que el lugar fue elegido precisamente por sus hijos mayores de edad.

“Era el único momento que podía yo tomar con mi familia, y me fui a Cuba. ¿Lo malo sería, preguntarse con qué dinero viaje? y eso si lo puedo asegurar que fue con mi dinero, no tengo porque negarlo, fue de martes a sábado, llegue ayer –sábado- y hoy ya estoy trabajando”.

A %d blogueros les gusta esto: