Ponen en marcha programa “Unidos por Puebla”

Las autoridades hicieron la entrega simbólica a los vecinos de colonia Reforma Sur de dicho espacio.

Por: Aurelia Navarro Niño

Encabezados por la morenista Claudia Rivera Vivanco, los ediles de la zona metropolitana y el secretario de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMOT), Rafael Reynoso Mora, realizaron acciones en favor del medio ambiente poniendo en marcha “Unidos por Puebla”, con la reforestación de árboles, y limpieza   en la Recta a Cholula o Vía Quetzalcóatl.

En medio de estas acciones, las autoridades hicieron la entrega simbólica a los vecinos de colonia Reforma Sur de dicho espacio, esto como ejemplo del interés de los gobiernos morenistas para lograr la inclusión social y el rescate de espacios públicos. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la edil de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco resaltó que su administración tiene un trabajo conjunto con diversas asociaciones y grupos dedicados al medio ambiente.

Adelantó que puso en marcha de la Rodada por la Tierra y este lunes se realizará la firma de la Carta de la Tierra, de la cual tiene como finalidad lograr políticas a favor de naturaleza.

 “Por medio de la habilitación de estos espacios se promueve la inclusión, se reconoce que somos diferentes en pensamientos, pero iguales en derechos”, reforzó.  Con esto, las autoridades entregaron espacios públicos a ciudadanos de la colonia Reforma Sur.

En tanto, la edil de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, pidió recuperar los valores ciudadanos, para dejar de lado los intereses propios, porque solo así se logran realizar acciones como esta con el rescate de áreas verdes y reforestación de más de 3 mil ejemplares.

Versión que el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga reiteró a tiempo de resaltar que desde octubre del año pasado sus homólogos y él acordaron poner fin a los límites territoriales para dar paso a lograr mejoras para los ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: