Estado cuenta con 800 mdp para obras: SIMT

Detalló que serán integrantes de su gabinete quienes tendrán la facultad para poder lanzar las licitaciones en obras nuevas.

Por: Aurelia Navarro Niño

El gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta tendrá la seguridad de poder realizar obra pública en la capital como en el interior del estado al contar con una bolsa de 800 millones de pesos, infirmó el titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Antonio Peniche García.

Detalló que serán integrantes de su gabinete quienes tendrán la facultad para poder lanzar las licitaciones en obras nuevas y bajo las condiciones que estipule Barbosa Huerta a partir del 1 de agosto, inmediatamente al tomar el cargo de gobernador.

 “Hay un presupuesto que está completo para que el gobierno de Lis Miguel Barbosa inicie de cero, y él pueda licitar”, aseguró Antonio Peniche, al detallar que esa suma es lo correspondiente a lo que resta de 2019. 

Entre las obras que Barbosa Huerta podrá dar continuidad figuran, la Rotondas de La Paz, del Niño Poblano y Zavaleta, las laterales de la Recta a Cholula, así como del interior del estado. La intersección del Bulevar Atlixco entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: