Diagnosticarán la 20 y 22 Ote-Pte por paso de rutas

También se buscará mejorar la seguridad, iluminación y limpia este cuadrante donde las rutas del transporte público podrán circular.

Por: Aurelia Navarro Niño

A la par de que el Ayuntamiento de Puebla presente un diagnóstico sobre los niveles de vibración que hay en las casonas y calles 20 y 22 Oriente-Poniente, también se buscará mejorar la seguridad, iluminación y limpia este cuadrante donde las rutas del transporte público podrán circular.

Infirmó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco que el proyecto que está a cargo del gobierno del estado, no obstante, el gobierno municipal coadyuvara con las tareas que le correspondan para abonar a que este planteamiento sea viable.

Aseguró la edil de Morena que a esta medida se sumará la reactivación de las casonas que se busca sean un polo de desarrollo económico como comercio formal, tal como lo anunció el Gobierno del Estado.

 “La estrategia como ayer se mencionó es recuperar algunas vocaciones y dar otra dinámica a las zonas, de acuerdo al uso de las vialidades, esto nos obliga a que se vayan implementando diferentes mecanismos como reforzar el alumbrado, la seguridad, recuperación de espacios públicos y limpieza de las casonas”, abundó.

Agregó, “movilidad Municipal va presentar un diagnóstico sobre las consideraciones de las vibraciones de las viviendas y población que habita en estas calles donde se pretende reubicar el transporte público”.

Ayuntamiento a la espera de luz verde de Conagua

La alcaldesa Claudia rivera Vivanco confirmó que los trabajos para la recuperación del cuerpo de quien en vida respondiera a nombre de Juan Ignacio N., de 32 años de edad, continúan.

Precisó que desde el primer minuto los cuerpos de Protección Civil municipal se encentran realizado las maniobras para dar con el cuerpo, además de que se avisó al resto de autoridades de poblaciones colindantes que estén al pendiente toda vez que la presa desemboca en varios puntos donde el cuerpo puede ser arrojado.

Además, la edil explicó que está a la espera de que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de luz verde para iniciar con los trabajos conjuntos en un análisis técnico de este lugar, esto con la participación del Gobierno del Estado.   

A %d blogueros les gusta esto: