Valoran ex Palacio de Gobierno para despacho de Barbosa

Podría ser el ex Palacio de Gobierno, una vez que no pretende mantener las instalaciones del Centro Integral de Servicios (CIS).

Por: Evangelina Rosales

El integrante del equipo de transición del gobierno estatal, David Méndez Márquez, dio a conocer que aún analizan la sede desde la que despachará el próximo mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta, pues podría ser el ex Palacio de Gobierno, una vez que no pretende mantener las instalaciones del Centro Integral de Servicios (CIS).

Méndez Márquez subrayó que la determinación de Barbosa Huerta de no utilizar las oficinas de este CIS, obedece a que Barbosa Huerta encabezará un gobierno cercano a los ciudadanos y en este sitio no encuentra ese objetivo.

Además, informó que después de 20 días hábiles al 1 de agosto, día en que toma protesta Luis Miguel Barbosa dará a conocer las condiciones en las que se entregó la administración pública estatal en cada dependencia, sobre todo por los aviadores que se detectaron en algunas de ellas.

Consideró adelantado dar a conocer en este momento cifras que no se tienen concretas, pues en este periodo de cambio de administración, sin embargo, resaltó que Barbosa Huerta tiene el compromiso de hacer pública esta información.

«En su un momento fue el compromiso del gobernador electo (Miguel Barbosa Huerta), todo aquello que resulte fuera de los parámetros establecidos, pues evidentemente se dará a conocer, pero estamos en un proceso y no podríamos dar cifras», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: