Seguridad no es prioridad en Puebla capital: Genoveva Huerta

Indicó que el PAN propone dar mayor capacitación a los policías e incrementar el número de elementos.

Por: Aurelia Navarro Niño

Al acudir a la sesión de Cabildo de Puebla, la presidenta del PAN estatal, Genoveva Huerta se percató que el tema de seguridad no es prioridad para el gobierno capitalino, situación que afirma servirá como canal para lograr recuperar los gobiernos no solo de la ciudad sino de aquellos municipios gobernados por Morena.

Indicó que el PAN propone dar mayor capacitación a los policías e incrementar el número de elementos, estrategias que han sido parte de la forma en que gobernaba Acción Nacional, a tiempo de anunciar que esta fue la primera de “muchas” que estará haciendo a los cabildos poblanos.

Genoveva Huerta precisó “que el actual gobierno no tiene un plan, no hay experiencia en administración pública. Hay muchas esperanzas de los ciudadanos, hoy están desilusionados de haber votado por Morena”.

Por lo que no dudo en enviar desde Palacio Municipal un mensaje de que es “posible” volver a creer para que en el 2021 se tenga un mejor futuro, sobre todo en municipios como Tehuacán, Huejotzingo, Huauchinango y Puebla.

Sobre la situación de las 84 bases que dejo el ex alcalde Luis Banck Serrato al término de su gestión, la panista precisó que espera no se afecte a los ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: