La declaración patrimonial será por la plataforma del Ayuntamiento: Rivera Vivanco

Rivera Vivanco aclaró que no se niega a realizar su declaración incluso sostuvo que cada seis meses se tiene que hacer una actualización

Por: Aurelia Navarro Niño

Para la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco es suficiente hacer su declaración patrimonial en una sola plataforma, como lo ha hecho en la plataforma de Transparencia del Ayuntamiento de Puebla.

Sostuvo que al ser la misma información que se plantearía en el esquema ciudadano conocido como 3 de 3, no tendría por qué duplicarse con lo hecho en transparencia.

Rivera Vivanco aclaró que no se niega a realizar su declaración incluso sostuvo que cada seis meses se tiene que hacer una actualización por si en ese periodo adquirió un bien, y lo hará llegado el momento.

 “Ya como servidora pública en funciones en el que yo tengo que dar cumplimiento, básicamente es la misma, cada seis meses o mitad de año también estoy obligada hacer una actualización para dar a conocer si adquirir un bien”, dijo.

Lo anterior se dio a conocer al término de la presentación que hizo la edil de Juntos Haremos Historia del “Tablero de Avance de Obras Publicas”, el cual da cuenta de que a finales de junio se tiene un catálogo de 34 ejecuciones de obra.

Sin presiones políticas

Sobre los avances que lleva el análisis para conocer que funcionarios podrían salir del ayuntamiento de Puebla por no dar resultados en su trabajo, la alcaldesa Claudia Rivera, advirtió que no sedera a “presiones políticas”.

 “No vamos a permitir que sea un tema de presión política, esos temas de presión política terminan desgastando e impidiendo que se avance en lo sustancial”.

Indicó que será ella misma la que haga la presentación de resultados a través de un semáforo que mostrará los avances.

A %d blogueros les gusta esto: