Expulsarán a priistas que apoyaron a Barbosa

Al respecto, Lorenzo Rivera aseguró que no se echará en saco roto esta investigación como en otras ocasiones

Por: Evangelina Rosales

Los priistas Leobardo Soto Martínez, Maritza Marín, Francisco Jiménez y Vanessa Barahona, serán sujetos a un proceso de expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que deberá resolver la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal Lorenzo Rivera Sosa y Mario Conde Rodríguez, secretario jurídico del partido, informaron que ellos son los primeros cuatro personajes que traicionaron los principios del partido, participando activamente en otra campaña política.

Mario Conde afirmó que no son los únicos casos que estarán en esta situación, ya que están en trámite 36 priistas más de los que no se puede dar el nombre por exigencia del propio proceso, sin embargo, estarían también Javier López Zavala.

«El miércoles pasado fueron presentadas ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria las denuncias, porque faltaron al cumplimiento de estatutos que habían manifestado su intención de hacer cumplir. No son los únicos, a través de estas denuncias hemos recopilado expedientes», expresó.

Al respecto, Lorenzo Rivera aseguró que no se echará en saco roto esta investigación como en otras ocasiones, pues es necesario iniciar con un proceso de fortalecimiento de cara a la renovación se la dirigencia nacional del PRI.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: