Aumento al pasaje no estará sujeta a amagos: Barbosa

El gobernador electo, Miguel Barbosa, dijo que Guillermo Aréchiga encabezará el diálogo para analizar un aumento al pasaje.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, subrayó que el aumento en la tarifa del transporte público, no estará sujeta a amagos de los concesionarios.

Durante una entrevista, subrayó que la situación actual debe ser atendida por los integrantes de la administración actual, aunque recordó que ya se mencionó que por el momento no habrá incremento a la tarifa del pasaje.

Resaltó que en su momento, el nuevo secretario del Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría, será quien encabece las mesas de diálogo; ya que un aumento unilateral no funcionaría.

“Un aumento impuesto de manera unilateral no hubiera funcionado, un aumento a la tarifa tiene que ser producto del diálogo y pronto, el próximo secretario de Transporte, Guillermo Aréchiga se sentará con todos, pero no con amagos, no con amagos, por favor”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: