Se investigará si hay “palomas mensajeras” en el Gobierno: Manzanilla

De comprobarse que, al interior de diversas áreas de gobierno, entre las que se incluyen Puebla Comunicaciones y el CIS, se tiene esta irregularidad se actuara bajo la ley.

Por: Aurelia Navarro Niño

El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto informó que la Contraloría estatal realizar una investigación que permita saber si en áreas gubernamentales se tienen burócratas al servicio de privados como «halcones» o «palomas mensajeras», tal cual sostuvo el gobernador electo Luis Miguel Barbosa.

Indicó que de comprobarse que, al interior de diversas áreas de gobierno, entre las que se incluyen Puebla Comunicaciones y el Centro Integral de Servicios (CIS), se tiene esta irregularidad se actuara bajo la ley.

“Se va llegar hasta las últimas consecuencias, si hubo algo irregular desde luego se va a castigar”, advirtió el encargado de la gobernabilidad en la entidad.

Hay que recordar que en recientes declaraciones Barbosa Huerta señaló la existencia en nómina de 279 trabajadores de Puebla Comunicaciones, quienes se presume dependen de firmas privadas, pero cobran bajo la nómina de gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: