Javier Casique pide unidad al PRI

Javier Casique subrayó que el trabajo que hará será fortalecer una estructura sincera, que trabaja convencido de que el partido tendrá que resurgir.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

Un trabajo en unidad pidió Javier Casique Zárate, coordinador regional de Puebla y Morelos del próximo proceso de renovación de la dirigencia del PRI, para que se cierren filas a favor del partido.

Mencionó que el próximo sábado el gobernador con licencia, Alejandro Moreno Cárdenas, se registrará como candidato a la presidencia nacional del PRI, por lo que debe ser un momento para reflexionar su futuro.

En este sentido, Casique Zárate subrayó que el trabajo que hará será fortalecer una estructura sincera, que trabaja convencido de que el partido tendrá que resurgir.

“Mi amigo Carlos Barragán manifestó en sus redes sociales que él está en el PRI y que no se iba del partido y la información que tengo es que sigue siendo priista (…) es consejero estatal del partido”, refirió.

Cabe mencionar que José Robles Narró alzó la mano para participar en este proceso; sin embargo el pasado miércoles anunció su desistimiento para buscar este cargo interno del tricolor, al acusar que hay simulación en dicho proceso.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: