Consigue Puebla ocho medallas en juegos deportivos nacionales escolares de educación básica 2019

La delegación Puebla con su selectivo de Taekwondo en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2019.

Por: Redacción

Acapulco, Guerrero.- Dos medallas de oro, tres de plata y tres de bronce consiguió la delegación Puebla con su selectivo de Taekwondo en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2019, que se desarrollan en esta ciudad, con lo que se concretó una destacada participación de las y los representantes poblanos, tanto de forma individual, como en equipo.

En ese sentido, resaltó la actuación de Daniela Karina Domínguez Díaz, de la escuela Secundaria Técnica No. 79 del municipio de Puebla, quien obtuvo la presea dorada en la categoría de menos de 37 Kilogramos. Mientras que Jahir Palacios Maceda, de la Secundaria Técnica No. 118, logró el segundo oro del día para Puebla.

Asimismo, el equipo conformado por Edmundo Reyes Aparicio, América Simone Cordero Cárdenas, Yael Tepale Tepale, Mayari Itzel Barrales Romero, Julio César López Toxqui y Daniela Cruz Ochoa consiguió dos medallas: la primera de plata en demo time y la segunda de bronce en la categoría de Taekwondo-aerobics. Por último, Adrián Fernández Cabrera, de la Secundaria Técnica No. 24 y Evelyn Ariadna López Martínez, de la escuela Héroes de la Independencia, obtuvieron medalla de bronce en las categorías de más de 65 y más de 59 kilogramos, respectivamente; con lo cual las y los estudiantes poblanos dieron muestra de su talento, para sumar un total de ocho preseas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: