Presentan equipo de transición de Miguel Barbosa

Entre los temas que se tratarán durante este periodo está la operación de cada una de las dependencias estatales de diversos rubros.

Por: Evangelina Rosales

Parte del equipo de transición del gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta se dio a conocer este día, entre quienes destacan la ex delegada federal Vanessa Barahona en la Secretaría de Cultura y David Méndez Márquez en la Secretaría General de Gobierno (SSG).

Una de las dependencias más importantes estará a cargo del coordinador de campaña del gobernador electo, David Méndez Márquez, en la Secretaria General de Gobierno; Vanessa Barahona de la Rosa, recibirá la Secretaría de Cultura; Ana Laura Altamirano Pérez, Desarrollo Rural; Carlos Francisco Urbina en Infraestructura.

Abelardo Cuéllar Delgado, el área del Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, quien se quedará como titular de la que será Secretaría del Trabajo, así como Rodrigo Osorio Díaz, así como Rodrigo Osorio Díaz, quien se quedará como titular de la Secretaría de Economía en cuanto se haga la división.

En el área de Salud estará a cargo el doctor Guillermo Ruiz Argüelles, quien asumirá la dependencia estatal en cuanto inicie el gobierno; en la a Secretaría de Educación será Alejandra Rodríguez Narváez y el titular será Melitón Lozano; Miguel Carrillo Cubillas, recibirá área de Desarrollo Social y la titular será Lizeth Sánchez.

Entre los temas que se tratarán durante este periodo está la operación de cada una de las dependencias estatales de diversos rubros, como salud, educación, desarrollo social, entre otros, para que en cuanto Barbosa Huerta entre en funciones pueda arrancar sus trabajos.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: