Dejará Pacheco Pulido 11 proyectos de obra a Miguel Barbosa

Antonio Peniche indicó que los proyectos de obra contarán con expedientes completos y suficiencia presupuestal.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

El gobierno interino de Puebla dejará a la administración del virtual gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, entre 11 y 12 proyectos de obra pública, listos para su ejecución en la recta final de este año.

Así lo informó el secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), Antonio Peniche García, quien subrayó que éstos contarán con carpetas y expedientes completos, además de suficiencia presupuestal.

Durante una entrevista, evitó mencionar de qué proyectos de obra se tratarán y resaltó que la lista de 26 acciones anunciada hace poco más de dos meses, se modificó por cambios en el presupuesto.

Refirió que se licitaron varias obras más pequeñas a las previstas en el interior del estado; pero subrayó que el monto de dos mil 100 millones de pesos aún está disponible.

Recordó que este se dividió en 12 partes; de las cuales, siete serán utilizadas por la gestión de Guillermo Pacheco Pulido y cinco, por el gobierno de Luis Miguel Barbosa.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: