Baja probabilidad de lluvias y ambiente cálido por las tardes durante la semana: Protección Civil Estatal

Recomienda además mantenerse bien hidratado debido a las altas temperaturas que prevalecerán.

Por: Redacción

De acuerdo al pronóstico meteorológico para los próximos días, se espera baja probabilidad de lluvias y ambiente cálido por las tardes durante la mayor parte de la semana, indica el informe de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), dependiente de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

 “A mediano plazo, los modelos de pronóstico del tiempo indican que la baja probabilidad de lluvias en la entidad persistirá durante los siguientes días. Además, debido a que se espera durante la semana domine cielo mayormente despejado, se espera que el ambiente vespertino sea cálido durante gran parte de la semana”, indicó Protección Civil Estatal.

El pronóstico en el corto plazo, indica ambiente cálido por la tarde en la entidad y lluvias de corta duración, por la tarde-noche en alrededores de Serdán, Tepeaca, Atlixco, Izúcar, Chiautla y Jolalpan, destacó la coordinación, dependiente de la SGG, que encabeza el secretario Fernando Manzanilla Prieto.

Protección Civil Estatal reiteró las recomendaciones de permanecer en un lugar seguro, evitar resguardarse bajo los árboles, no arrojar basura en la calle o en alcantarillas, alejarse de las zonas inundadas o encharcadas y mantenerse bien hidratado debido a las altas temperaturas.

ETIQUETAS:

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!