Reconoce Morena “focos de atención” para elección extraordinaria

Mario Bracamonte señaló que estarán pendientes en los municipios de Ahuazotepec, Cañada Morelos, Santa Clara Ocoyucan, Mazapiltepec y Tepeojuma.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

El delegado del CEN de Morena en Puebla, Mario Bracamonte González, reconoció que existen algunos focos de atención sobre todo en los cinco municipios donde habrá elección extraordinaria, sin embargo destacó que de manera oportuna se solicitó coordinación con las autoridades para resguardar a los poblanos.

Luego de emitir su voto en la Colonia Santa Cruz Buena Vista, Mario Bracamonte subrayó que estarán pendientes en los municipios de Ahuazotepec, Cañada Morelos, Santa Clara Ocoyucan, Mazapiltepec y Tepeojuma, donde por las condiciones se anularon los resultados de la elección de 2018.

En este sentido, consideró que aún es temprano para tener un balance de la participación de los ciudadanos y reportes  que pudieran poner en riesgo la elección, aunque destacó se mantendrán atentos a cualquier situación que se pudiera presentar.

El delegado del CEN de Morena en Puebla  con funciones de presidente, confió en que los poblanos saldrán a votar para tomar esta decisión tan importante de quien gobernará el estado de Puebla. rio

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: