Llama Miguel Barbosa a autoridades atender los «focos rojos»

El abanderado de Juntos Haremos Historia confió en que más del 50 por ciento de los ciudadanos saldrán a votar el próximo 2 de junio.

Por: Evangelina Rosales

El candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, consideró que las autoridades tanto estatales como federales, tendrán que poner atención en «focos rojos» para que no haya inestabilidad en el desarrollo de la elección del próximo 2 de junio.

En entrevista, consideró necesario que se tomen medidas especiales para el día de la elección, sobre todo tras la detención del operador de Julio César N. alias «El Grillo» quien fue detenido previo a su intención de generar disturbios en su cierre de campaña.

Reconoció que con la información dada a conocer por el diputado local Gabriel Biestro Medinilla, se sospecha la intención del Partido Acción Nacional (PAN) de desestabilizar los comicios, aunque evitó señalar directamente a su adversario político Enrique Cárdenas Sánchez.

«De que hay segmentos del PAN para crear inestabilidad yo estoy seguro que sí la hay. No quiero hacer el señalamiento yo como candidato en contra de Enrique Cárdenas pero de que tuvimos información de que en Atlixco se asienta la idea de hacer cosas inadecuadas sí», refirió. En este sentido el abanderado de Juntos Haremos Historia confió en que más del 50 por ciento de los ciudadanos saldrán a votar el próximo 2 de junio, además que habrá garantías de una elección tranquila y sin actos de violencia.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: