Plantea Barbosa recuperar oficina en el Edificio de Protocolos

De conseguir el triunfo en la elección del próximo 2 de junio, analizará regresar el Centro Integral de Servicios (CIS)

Por: Evangelina Rosales

El candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, abrió la posibilidad de instalar su oficina en el Antiguo Palacio de Gobierno en la Avenida Reforma, donde se llevarían a cabo sus reuniones de gobierno.

En entrevista en su gira por la Mixteca, adelantó que, de conseguir el triunfo en la elección del próximo 2 de junio, analizará regresar el Centro Integral de Servicios (CIS), donde actualmente el gobierno interino concentra sus actividades.

Barbosa Huerta consideró importante evaluar si es «costeable» mantener este espacio que se adquirió por el ex gobernador Rafael Moreno Valle en 2012 y que dejó una deuda de más de 3 mil millones de pesos a pagarse en 23 años desde el 2012.

«Estaré o en el CIS si es que encuentro que es costeable mantenerlo sino devolverlo, yo lo puedo desocupar el 3 de junio, si me pongo mixteco lo devuelvo y me voy a despachar allá a Reforma», dijo.

En cuanto a donde vivirá de ser gobernador electo, después de la elección del próximo 2 de junio, ha pedido a su esposa que busque una vivienda rentada donde estaría durante su mandato, ya que Casa Puebla será un sitio para la ciudadanía.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: