García Olmedo llamó a los liderazgos del PRI a trabajar en la recomposición del partido

García Olmedo resaltó que cada quien tiene en sus manos la decisión de trabajar de la mano con quien considere su opción.

Por : Evangelina Rosales

Ante el apoyo de algunos personajes priistas a un proyecto político distinto a su partido, la diputada local Rocío García Olmedo llamó a los liderazgos del Revolucionario Institucional (PRI) a trabajar en la recomposición de la estructura de cara a la elección del 2 de junio.

En entrevista, la coordinadora de la fracción parlamentaria del tricolor lamentó que personajes como la ex diputada local Maritza Marín Marcelo y Leobardo Soto Martínez, hayan decidido apoyar a otro candidato que no es Alberto Jiménez Merino, el abanderado del PRI.

Sin embargo, García Olmedo resaltó que cada quien tiene en sus manos la decisión de trabajar de la mano con quien considere su opción y resaltó que trabajarán en unidad para que el PRI se mantenga con quienes están, que son suficientes.

«Cada quien tiene su forma de ser y cada quien sabe por qué lo hace. Yo me mantendré yo soy una vieja priista. A nadie le conviene desmantelar al PRI en un sistema político como el nuestro y menos en este estado, después de haber pasado gobiernos como los que pasamos en 8 años», dijo.

García Olmedo aseveró que ella se mantendrá firme como militante priista y respaldando su proyecto, ya que es importante mantener los ideales que se han formado como partido y que se tiene la oportunidad de fortalecer.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: