Ofrece Barbosa hacer de Puebla un polo de negocios

La entidad tiene que elevar su competitividad para alcanzar el nivel de economía de estados como Jalisco, Querétaro y Nuevo León.

Por: Evangelina Rosales

Con la atracción de empresas extranjeras, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla se comprometió a convertir el estado en uno de los sitios donde se alojé el mayor porcentaje de negocios en el país.

Durante un encuentro que sostuvo con micro y pequeños empresarios el abanderado de juntos haremos historia destacó que por muchos años la entidad se distinguió por la corrupción y es necesario cambiar ese panorama que actualmente ponen en duda la instalación de nuevas compañías.

Barbosa Huerta enfatizó que la entidad tiene que elevar su competitividad para alcanzar el nivel de economía de estados como Jalisco, Querétaro y Nuevo León, que concentra la mayor parte de las empresas sobre todo del sector automotriz.

«En Puebla hay muchas Pueblas, una es la zona de la zona de la Atlixcáyotl y otra la de las juntas auxiliares (…) ambos tipos de negocios (formal e informal) hay que cuidarlos y hay que promoverlos, apoyo es lo que requiere Puebla», dijo. De la misma manera, garantizó que habrá respeto para el comercio formal que paga impuestos y por otro lado soluciones para el informal, por ello dijo que habrá una limpia a la burocracia y se aplicará la Ley, sin persecución política.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: