Niega regidora intento de desestabilizar al gobierno de Claudia Rivera

Panistas no buscan desestabilizar al Cabildo, se abstendrán de hablar sobre la revocación de Rivera Vivanco.

Por: Aurelia Navarro Niño

La regidora panista Augusta Díaz de Rivera señaló que los diputados locales tomaron de “pretexto” el escenario político que tiene Puebla para bajar la solicitud de revocación de mandato de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

Aclaró que los regidores panistas no buscan desestabilizar al Cabildo como a la administración por ello se abstendrán de fijar una postura si están o no de acuerdo en la salida de Rivera Vivanco.

Recordó que esta no es la primera vez que se pide la salida de un presidente municipal, solo esta vez el argumento es la inseguridad que ha crecido y la falta de resultados en el tema de ambulantaje, y antes era por no comprobar cuentas públicas.

Y es que la propuesta del diputado Oswaldo Jiménez López iba en torno a la incapacidad de la edil de Juntos Haremos Historia para saber gobernar y atender temas de seguridad.  

A lo que Díaz de Rivera dijo “no queremos generar ningún tipo de inestabilidad al interior del cabildo, ni en el gobierno municipal, no nos vamos a pronunciar sobre si estamos o no de acuerdo en revocarle el mandato a la alcaldesa”. Y agregó: “simplemente por el periodo que nos encontramos –elecciones a gobernador- ese fue el pretexto de los diputados para rechazarla”.

A %d blogueros les gusta esto: