Buscan 18 empresas operar las «Ventanas Ciudadanas»

Mizco y Right Source entre las empresas que aspiran la adjudicación de contrato.

Por: Aurelia Navarro Niño

El secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que van 18 empresas inscritas que buscan quedar al frente del programa “Ventanas Ciudadanas”.

Indicó que la convocatoria lleva dos días de haberse publicado, por lo que sumó que aún hay varias fases del proceso que tienen que ser inspeccionados. Entre las firmas aspirantes se encuentra Mizco y Right Source.

Rechazó así la versión del regidor Enrique Guevara, sobre una aparente licitación a “modo”, pues aseguró que se vigilara cada criterio que se aplique.

Indicó que, si a lo largo de este proceso de adjudicación la Secretaría de Administración llega a detectar alguna situación ajena, está obligada a evidenciar y actuar en consecuencia.

 “Hay que vigilar que se cuiden los procesos de eficiencia, eficacia, de competencia, que no haya dados cargados, eso vamos a vigilar nosotros”, dijo.

Por lo que también aclaró que está justificada la suma de 50 millones de pesos, tan solo por la adquisición de nuevo equipo, cámaras y puntos de tecnología además del mantenimiento de la “nube”.

A %d blogueros les gusta esto: