Terminaremos con el modelo de negocio del gobierno: Barbosa

Asegura Barbosa que se hará una limpia de los gobiernos estatales.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

El candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, sentenció que en su administración se terminarán los «modelos de negocio» que dejaban en el abandono a los ciudadanos, además que personalmente se encargará de aprobar a sus trabajadores.

En su gira por municipios del Valle de Atlixco, el abanderado de Juntos Haremos Historia destacó la importancia de impulsar Planes de Desarrollo en las 21 regiones de la entidad poblana que ha detectado y no sólo siete, como actualmente está dividida.

Desde Tlapanalá aseveró que se encargará de firmar cada uno de los nombramientos en las diferentes dependencias estatales, a fin de depurar a quienes hayan cometido actos de corrupción, pues la intención es hacer un gobierno eficaz para los ciudadanos.

«Vamos a evitar la corrupción, que terminará con ese maldito modelo de negocios que hoy existe en la forma de gobernar, pues hasta ahora la forma de gobernar en cada acto de gobierno se ganaba dinero, eso terminará no lo merece la gente pobre del estado”, refirió.

Posteriormente, en el municipio de Huaquechula ofreció recuperar su grandeza y convertirlo en un centro cultural nuevamente, además de un lugar donde haya fuerza de producción agrícola, a beneficio de sus habitantes que requieren la reactivación económica.

Igualmente reiteró su compromiso con reforzar la seguridad pública y  rehabilitar las rutas de evacuación en caso de una emergencia volcánica, que son indispensables en materia de prevención.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: