Barbosa a limpiar el desastre de RMV

Sí que tiene mucha chamba Luis Miguel Barbosa. No sólo tiene que limpiar el cochinero que dejó Rafael Moreno Valle, ahora también debe corregirle la plana a los alcaldes de MORENA.

Por: Carlos Macías Palma

Messenger: Y lo que falta

Sí que tiene mucha chamba Luis Miguel Barbosa.

No sólo tiene que limpiar el cochinero que dejó Rafael Moreno Valle en Puebla.

Ahora también debe corregirle la plana a todos los alcaldes de MORENA, que nomás, no dan una.

Y cuando digo: Todos, son todos. Bueno, todas y todos.

Pero esa es otra historia.

De menos son 5 temas de gravedad que el ahora candidato y luego gobernador, deberá corregir con carácter de urgente.

Seguridad Pública.- Es la herencia maldita; los policías relegados por jefes fuereños, corruptos y desarraigados. Las fuerzas municipales abandonadas y sin recursos y el Consejo de Seguridad saqueado por ladrones morenovallistas.

Procuración de Justicia.- Qué decir de la falta de presupuesto. Para esconder los delitos, Moreno Valle ordenó hacer tediosos los trámites. Su objetivo fue el evitar denuncias. Si no hay denuncia no hay delito y las estadísticas bajaron a favor de la imagen endiosada del entonces gobernador.

Transporte público.- RUTA es un desastre. Inversión inútil, que sólo benefició a sus socios del Estado de México. No hay suficientes unidades, hay carencia de tarjetas; las maquinitas se quedan con el dinero de los usuarios; las rutas alimentadoras nunca funcionaron y las escaleras eléctricas no sirven. Todo esto por decir lo menos.

Finanzas Públicas.- Puebla está endeudada por más de 70 mil millones de pesos. Los famosos Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) son deuda y punto y no “obligaciones financieras” como siempre lo ha dicho el morenovallismo. El saqueo a las finanzas poblanas es brutal e histórico. Endeudado así, ni Obama.

Salud.- Hospitales vacíos. Inmuebles inservibles. Saqueo documentado. Derruían hospitales para construir otros y beneficiarse de la obra. Im-per-do-na-ble. Lo que dicen que Javier Duarte hizo en Veracruz, es juego en comparación con robo morenovallista. Esos ladrones que pasaron por Salud, no tienen perdón de Dios.

Por eso, que se cuide ¡Hasta el diablo!

Al rato lo sacan del infierno.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Pues ahora resulta que al ex gobernador de Puebla, el licenciado Mario “El Precioso” Marín, no aparece por ningún lado. No lo encuentra ni Obama.

El Verdugo

Si con la expulsión de varios priistas que ahora están con MORENA, se resolviera la mediocridad del equipo tricolor en la campaña a gobernador, pues que se apuren. El Verdugo dice: MORENA y PRI son uno mismo.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx
cmaciaspalma0105@gmail.com
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres/)

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx

Comentarios

Comentarios