Cárdena está desesperado por la gubernatura que no tendrá: Bracamonte

Las campañas de guerra sucia contra Luis Miguel Barbosa, sólo afectan y desprestigian a Enrique Cárdenas, dice Mario Bracamonte.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

Las presiones y amenazas no detendrán la campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, por lo que la guerra sucia en su contra solo desprestigia la ética de su oponente político, Enrique Cárdenas Sánchez y los partidos que lo abanderan (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano).

Así lo afirmó Mario Bracamonte González, delegado con funciones de presidente del CEN del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien dijo que recurrir a prácticas como las llamadas telefónicas y descalificaciones en redes sociales, no les afecta.

En conferencia de prensa con Carlos Figueroa Ibarra, secretario Nacional de Derechos Humanos de Morena, sostuvo que siempre actuarán con civilidad, con autocontrol y responsabilidad política, ante estos ataques que podrían confirmar, provienen del estado de Jalisco.

«Anda desesperado, primero por la candidatura que ya tiene y luego por la gubernatura que no tendrá, ya que los resultados que arrojan las encuestas parecen irreversibles. Por eso quiero dejar en claro que los adversarios, sus aliados y su partido, se han descalificado moralmente».

En este sentido, Mario Bracamonte resaltó que Barbosa Huerta ha desmentido los rumores de su estado de salud y las demás acusaciones que ha recibido sin fundamento, por lo que analizarán las acciones legales que se podrían interponer por estos actos.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: