Se compromete Jiménez Merino a dotar de salud y seguridad a Puebla

En Zautla, Alberto Jiménez Merino planteó construir el Hospital Integral.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Zautla, Pue. – Construir un Hospital Integral con el suficiente personal y brindar más medicamentos, pues en su administración la salud será una de las prioridades, planteó el candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, al encabezar una reunión con habitantes de la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan.

“Un nuevo comienzo también es un compromiso con la salud, por eso quiero comprometerme con lo que aquí me han dicho, con el Hospital Integral; vamos a hacerlo para el beneficio de las familias poblanas, pero haremos que tengan medicamentos y médicos, pues yo veo lugares donde una operación de urgencia la están programando hasta por 90 días”, expresó.

Asimismo, el abanderado tricolor se comprometió a destinar dos mil 500 millones de pesos para apoyar a emprendedores, a través de los cuales los productores de artesanías y de higo podrán acceder a un apoyo para fortalecer su negocio: “Necesitamos apoyar a las familias más necesitadas, a las más vulnerables, pero así como se hará realidad el apoyo a mujeres y niños, también lo será para los artesanos, y es que desapareció el Instituto Nacional del Emprendedor, por lo que en Puebla me he comprometido  a destinar por lo menos dos mil 500 millones de pesos”, dijo

Tras las reuniones, el candidato de las caminatas recorrió las principales calles de las juntas auxiliares San Miguel Tenextatiloyan (Zautla) y San Miguel Tenextla localidad de Cuyoaco, donde escuchó las voces de los poblanos que le brindaron su confianza para las elecciones extraordinarios del 2 de junio.

Ofrece rescatar los programas sociales

Mientras tanto en Libres, Alberto Jiménez Merino propuso rescatar el programa PROSPERA y otros proyectos de apoyo, al reunirse con militantes y simpatizantes de este municipio, donde resaltó su compromiso de recuperar estos beneficios para las familias poblanas.

“Un nuevo comienzo son apoyos para las mujeres, garantía alimentaria para los niños, niñez segura que tenga una beca para sus uniformes y útiles escolares; un nuevo comienzo es el rescate de todos aquellos programas de apoyo que hoy han sido abandonados por el gobierno federal; un nuevo comienzo es el rescate de Prospera con recursos del estado”, remarcó.

Asimismo, en el municipio de Oriental, el abanderado tricolor planteó la reforestación de cerros para recuperar los bosques que han sido consumidos por los incendios forestales y el impulso de proyectos para la siembra de semillas con drones, a fin de facilitar el trabajo de los productores del campo: “es una nueva técnica que hoy se está haciendo y que se probó aquí, por eso estoy seguro que se va hacer en muchos municipios de Puebla y seguro en otras partes de México”, expresó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: