Quitan sillas ante falta de convocatoria de Enrique Cárdenas en Atlixco

El candidato del PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas, se presentó ante un auditorio semivacío en Atlixco.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Mientras el equipo de Enrique Cárdenas Sánchez presumía en Atlixco, el primer evento «multitudinario» de la campaña, los organizadores del acto ordenaron quitar sillas para tratar de evitar que el recinto luciera vacío.

Así lo muestran videos y fotografías difundidos en redes sociales, donde se observa que incluso así, filas completas quedaron sin ocuparse en el mitin encabezado por el candidato del PAN-PRD-MC.

El video del retiro de sillas fue captado mientras el maestro de ceremonias presentaba al panista Guillermo Velázquez, actual presidente municipal de la demarcación, quien acompañó al abanderado panista en sus actividades de este sábado.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Cárdenas Sánchez es desairado por los militantes de los partidos que lo postulan y ciudadanos en general, pues en una reunión de mujeres panistas en San Andrés Cholula, no logró congregar a más de medio centenar de simpatizantes.

Igualmente, en la junta auxiliar de la Resurrección, los perredistas no pudieron reunir a más de 30 personas en la explanada principal, todas mujeres y niños, aún cuando en el acto estaba el líder nacional del Sol Azteca.

Igualmente, en Tepeaca, no logró llenar el salón social donde encabezó un encuentro con militantes del PAN.

Cárdenas Sánchez afirma, aún con lo anterior, que los partidos que lo postulan le respaldan y que sus estructuras trabajan a su favor, y justifica la baja afluencia al asegurar que es producto de no destinar dinero a la movilización.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: