Diputados armentistas cierran filas con Miguel Barbosa

Raymundo Atanacio, Yadira Lira y Miguel Trujillo de Ita acompañaron a Miguel Barbosa en un acto público, donde el candidato ofreció nuevamente la unidad.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

Los diputados locales afines al senador Alejandro Armenta Mier cerraron filas con Luis Miguel Barbosa Huerta y se presentaron en uno de sus  eventos de campaña, donde el abanderado de Juntos Haremos Historia aseguró que siempre será promotor de la unidad.

Raymundo Atanacio, Yadira Lira y Miguel Trujillo de Ita, quienes apoyaron el proceso jurídico que emprendió Alejandro Armenta contra la postulación de Barbosa Huerta, confirmaron con su asistencia el acuerdo que se realizó por el bien de Morena.

Luis Miguel Barbosa dijo que una de las principales necesidades de Puebla es encontrar la reconciliación para poder atender unidos los conflictos que afectan a los ciudadanos y ofreció un gobierno que garantice la inclusión de todos, sin distingos.

Desde San Sebastián Aparicio, se comprometió a que cada zona y región del estado tendrá mejores servicios sin privilegiar sólo algunos, ya que una de sus prioridades será que los poblanos vivan en igualdad.

«Hay muchas Pueblas, no hay una sola Puebla, en el propio municipio están las juntas auxiliares, la Puebla de las colonias populares, está la Puebla del centro histórico, de los mercados, del ambulantaje, está la Puebla de la zona de desarrollo urbanístico», concluyó.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: