Analiza Miguel Barbosa denuncia contra gobernador de Jalisco

Miguel Barbosa señaló a Enrique Alfaro de usar recursos públicos para financiar una campaña en su contra.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

El candidato a gobernador por Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, no descartó que se presente una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por el presunto uso de recursos públicos para emprender una campaña en su contra.

En conferencia de prensa, mencionó que su equipo jurídico se podría encargar de proceder legalmente, ya que por medio de redes sociales, ha tratado de descalificarlo para ello ha tenido el apoyo de dos empresas a las que les adjudicó contratos millonarios en su administración.

Barbosa Huerta lamentó que Enrique Alfaro haya iniciado acciones para desprestigiarlo, con el fin de mantener el poder en algunos estados y concretar sus aspiraciones a la Presidencia de la República en 2024, mientras que se debería concretar en ser un buen gobernante.

«Le recomendaría al gobernador de Jalisco que no desvíe sus propósitos, que se concentre es ser un buen mandatario. Si tiene aspiraciones para 2024, que no vea en la injerencia política en otros estados, por mecanismos perversos, esa posibilidad”.

En este sentido, consideró que Enrique Cárdenas debe deslindar de esta guerra sucia que han emprendido a través de redes sociales en su contra, pues aseguró que el abanderado del PAN sabe a la perfección que los ataques provienen de ese estado.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: