Separará Miguel Barbosa a Transportes de Infraestructura

Miguel Barbosa afirmó que desde hace décadas, se aloja corrupción en las áreas de transportes y de infraestructura.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que separará la Secretaría de Infraestructura de la de Transporte, para garantizar que la atención se otorgue de manera adecuada a cada una de las áreas.

En el marco de un encuentro con el gremio taxista, el abanderado de Juntos Haremos Historia expuso que en esas dependencias desde hace décadas se aloja la corrupción, por lo que desde el día en que sea gobernador analizará los alcances de esta propuesta.

De conseguir el triunfo, dijo que se hará una reestructuración de las diferentes dependencias que requieren de brindar una atención especial para los transportes en Puebla y que no vuelvan a ser coaccionados por intereses políticos.

Incluso destacó que en este proceso electoral no fueron obligados a utilizar publicidad política en sus unidades de taxi ni ningún medio de transporte como ocurría en el pasado.

«Ustedes representan un gremio que se ha vuelto maltratado, un gremio utilizado, del que solamente se acuerdan los políticos en campaña. Vean que diferente que no haya en sus unidades medallones ninguna propaganda política, es respeto a ustedes, a su convicción», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: