Miguel Barbosa llama a la serenidad y a la sensatez

Miguel Barbosa confió en que podrá continuar su campaña sin más complicaciones jurídicas

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

El candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, llamó a la serenidad y a la sensatez a todos en el desarrollo de este proceso electoral y confió en que podrá continuar con su campaña sin tener más complicaciones jurídicas.

En entrevista, el abanderado de Juntos Haremos Historia pidió al senador Alejandro Armenta Mier que aplique los lineamientos propios de la “política profesional” y deje atrás el proceso de impugnación que perdió ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En referencia al senador con licencia, Barbosa Huerta mencionó que hay actores que se “suicidan” y que como la ex diputada federal del PAN Violeta Lagunes Viveros, intentan “boicotear” su proyecto político.

«Abro los brazos a todos los que quieran venir a trabajar, solo eso y que se acuerden de los lineamientos propios de la política profesional para poder sobrevivir. Un político todos los días sobrevive pero tal parece que hay políticos que todos los días se suicidan”, dijo.

En este sentido, confió en que ya no habrá más acciones en su contra para que pueda seguir con su eventos cercanos a los poblanos y se deje de desvirtuar su presencia, tratando de afectarlo de manera interna en el propio Morena.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: