Emprenderán operativos de decomiso en el Centro Histórico

El personal del área de Normatividad será acompañado por 30 miembros del cuerpo de Seguridad Ciudadana, para decomisar productos de dudosa procedencia.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Archivo

A partir de mayo, personal del área de Normatividad realizará operativos acompañados por 30 integrantes del cuerpo de Seguridad Ciudadana, para hacer decomiso de productos de dudosa procedencia en el Centro Histórico.

Fue el regidor presidente de la Comisión de Reglamentación y Gobernación municipal, Iván Camacho, quien informó que este día se aprobaron las reformas al capítulo 16 del Código Reglamentario Municipal (Coremun).

“Se tienen que dar todos los alcances que se están exigiendo por parte de la ciudadanía y empresariales, como la reducción de ambulantes, que ira de la mano con el programa de reordenamiento”.

Iván Camacho precisó que la aprobación de reforma que se dio hoy, tendrá que pasar por Cabildo a finales de abril, para después esperar la publicación en el Periódico Oficial y ponerse en práctica junto con el reordenamiento comercial.

A %d blogueros les gusta esto: