Busca Alberto Jiménez Merino 800 mil votos

Al término de este proceso electoral extraordinario, Alberto Jiménez Merino va por 300 mil votos de indecisos.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Guillermo Castillo

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, señaló que espera quedarse con más de 800 mil votos al término de este proceso extraordinario.

En entrevista, indicó que de esa cantidad, poco más de 500 mil votos representan la base del tricolor en el estado, según lo obtenido en los comicios del año pasado y otros 300 mil sufragios correspondientes a indecisos.

Minimizó en ese contexto, que la encuesta más reciente del BEAP lo haya colocado en el tercer lugar, con sólo ocho por ciento de las preferencias, pues consideró que su fortaleza se encuentra en las comunidades y juntas auxiliares que no se ven reflejadas en los estudios demoscópicos.

Además, rechazó que su campaña esté susceptible a traiciones de otros priistas y afirmó, sin querer dar nombres, que hay personajes que se habían ido del partido y ahora han regresado a apoyarlo.

Previo a un encuentro con jóvenes empresarios, insistió en que la principal preocupación de la gente es la seguridad y se comprometió a mejorar las condiciones de los policías una vez llegado al gobierno.

Además, adelantó que este viernes estará en el municipio de Coronango, con las estructuras locales del PRI y adelantó que a partir del fin de semana empezará encuentros en el interior del estado.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: