Plantea Barbosa Secretaría de Igualdad en todos los municipios de Puebla

Luis Miguel Barbosa ofreció una atención cercana a las mujeres poblanas.

Por: Evangelina Rosales/Enviada
Foto: Cortesía

El candidato a gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a revisar la Ley Orgánica Municipal, para que con el consenso de los municipios se pueda crear una Secretaría de Igualdad Sustantiva en cada uno de los 217 ayuntamientos.

En su visita al municipio de Teziutlán, en la Plaza Cívica, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, subrayó la importancia de dar un espacio a las mujeres, con quienes se comprometió a atender  cada una de sus necesidades.

En este acto, se comprometió a abrir las puertas a todos los que se quieran sumar y afirmó tener la madurez para distinguir cuando hay oportunismo,, luego de que los diputados sin partido, María del Carmen Saveedra y Hugo Alejo Domínguez, que eran del PAN, decidieron respaldarlo.

Barbosa Huerta subrayó que la suma de todos los que coinciden con su visión de reconciliación y que se comprometan a fortalecer la campaña, para conseguir el triunfo, tienen un espacio en esta campaña política. 

En este sentido, resaltó que dará vuelta a la página y olvidará lo que en el pasado se le quitó con el fraude electoral, pues en esta contienda -afirmó- construirá un camino de reconciliación en la entidad poblana, que se requiere para beneficio de los poblanos.

«No soy un hombre de rencores, si lo fuera no estaría de candidato en este nuevo proceso electoral. Si fui un actor político atacado, bestialmente atacado, resistí la infamia, la guerra sucia pero hay que darle vuelta a la hoja todos» dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: