Presentan equipo de campaña de Miguel Barbosa

Se integraron priistas y panistas que decidieron formar parte de este equipo e impulsar el Proyecto del Plan de Gobierno.

Dentro del equipo de campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se integraron priistas y panistas que decidieron formar parte de este equipo e impulsar el Proyecto del Plan de Gobierno.

Algunos de los personajes político que pertenecen a otro partido son los que integran la Coordinación de Atención a Organizaciones Denise Ortíz Pérez del PAN, Vanesa Barahona de la Rosa y Cindy Jiménez del PRI. 

En el Staff del candidato José Luis Nájera, Angelina Mora y Karla Vázquez. En la Coordinación Política a David Méndez Márquez, Yassir Vázquez Hernández y Gabriel Biestro Medinilla. En la Vocería a David Méndez Márquez, Carlos Meza Viveros.

En la Coordinación de Comunicación Social estará Verónica Vélez Macuil y Javier Luna López. En la de Opinión Pública Rafael Giménez Valdés; la Coordinación Jurídica a Pablo Cortés Córdova e Ivan Castillo, en Coordinación de Giras Eric Cotoñeto Carmona y en la Coordinación Territorial, Guillermo Aréchiga Santamaría.

El Anteproyecto de Gobierno comprende cuatro ejes rectores y tres transversales en los que se busca incidir por ser una demanda de los poblanos, con los temas a tratar son: seguridad pública, justicia y estado de derecho; recuperación del campo; desarrollo económico para todos; así como disminución de la desigualdad.

El coordinador de Proyectos de Gobierno, Ignacio Mier, precisó que del 10 de abril al 17 de mayo se llevarán a cabo foros en siete regiones del interior de la entidad poblana, para acercar los planteamientos a los ciudadanos, además de recibir sus propuestas para mejorar estas acciones.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: