Miguel Barbosa arrancará campaña en el Centro Expositor

Luis Miguel Barbosa Huerta estará acompañado por la lideresa nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

El candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa arrancará campaña el próximo domingo 31 de marzo a las 12 horas en el Centro Expositor de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, en la capital poblana.

Así lo informó David Méndez Márquez, coordinador de su campaña, quien dijo que estará acompañado por la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky e hizo la invitación a todos los ciudadanos que quieran acudir a este evento, quienes podrán llegar a partir de las 10:00 de la mañana.

Así mismo presentó al vocero de la campaña del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Meza Viveros, quien dijo que trabajará arduamente durante este periodo del proceso electoral que concluye con la votación del 2 de junio.

En conferencia de prensa agradeció la oportunidad para llevar algunos temas de gran importancia en el equipo de Luis Miguel Barbosa y dijo que no permitirán actos de confrontación al interior de Morena de cara a esta elección extraordinaria que enfrentarán.

Calificó a Alejandro Armenta como un «teleñeco, cachorro de Marín», además de ser improvisado en la política y que sólo ha leído los libros vaqueros, por lo que no tiene calidad moral para poder desprestigiar a Morena y su candidato.

A %d blogueros les gusta esto: