Tendrá Parque Amalucan nuevas disposiciones: Claudia Rivera

Entre las nuevas disposiciones para entrar al Parque Amalucan, estará el cobro de estacionamiento.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Archivo

Para Semana Santa los capitalinos tendrán acceso al Parque Amalucan con nuevas disposiciones, como una cuota de recuperación por uso de estacionamiento.

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco aclaró que la cantidad que los poblanos tendrán que pagar esta por fijarse, pero será mínima ya que no es una medida recaudatoria.

Sobre el cuerpo de agua que funcionaba como alberca para los visitantes, reconoció que sigue en fase de mantenimiento debido a los daños como filtración de líquido, que presentaba.

Aclaró que se está trabajando en un rediseño de la Laguna de Cristal para que cumpla con las características de una piscina a fin de que no presente problemas de sanidad como en la actualidad.

Claudia Rivera precisó que esta laguna antes era una fuente y que el gobierno de Antonio Gali y Luis Banck realizaron el proyecto del Parque de Amalucan sin contemplar este espacio para uso.

“Esa zona había sido una fuente, no estaba condicionada ni diseñada, en un principio por la administración pasada,  en un lugar para que la gente se metiera a nadar. Se echa andar, a la gente le gusta meterse y entonces ahora hay que readaptarla”.

Viaje a China sin definir

Sobre su viaje a China, la edil Claudia Rivera Vivanco anunció que será este miércoles cuando informe si ella acudirá o enviara a alguien en su representación.

Indicó que aún falta una plática con los organizadores del  Banco Interamericano de Desarrollo para saber hasta dónde es necesaria su asistencia al evento que fue convocada.

A %d blogueros les gusta esto: