Preparan reordenamiento de las casetas telefónicas en Puebla

Actualmente, la mayoría de las casetas telefónicas en el Centro de Puebla están deterioradas y sin funcionar.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

El Ayuntamiento de Puebla trabajará en un programa de reordenamiento y mantenimiento de casetas telefónicas en el primer cuadro de la ciudad, dado que en la actualidad gran parte de estas lucen en deterioro y sin funcionar.

En sesión de cabildo, fue el regidor panista Enrique Guevara quien hizo la propuesta a fin de que en 60 días se formule, analice y se presente nuevamente en sesión para su posible aprobación.

Argumentó: “hay casetas telefónicas que ni siquiera tienen el teléfono, es decir, ni siquiera se usa porque ya no hay teléfono”.

Ejemplificó que en el estudio que campo que realizó, se percató que en hora y media, sólo una persona intentó hacer uso del teléfono de monedas.

Lamentó que es poco o casi nulo el mantenimiento que las empresas encargadas de este servicio le dan a cada equipo, además de que estos artefactos resultan un obstáculo para personas invidentes.

Por ello urgió a contar con un programa de reordenamiento y mantenimiento de casetas donde se obligue a las empresas a cumplir.

A %d blogueros les gusta esto: