Claudia Rivera cierra filas con Miguel Barbosa

Claudia Rivera adelantó que buscará una reunión con Miguel Barbosa Huerta.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco sostuvo que su voto está comprometido para Luis Miguel Barbosa el 2 de junio, al reconocer que encabeza las preferencias y es ampliamente posible que sea el próximo gobernador del estado de Puebla.  

Precisó que estará buscando una reunión con el candidato oficial de Morena, para trabajar por el proyecto de nación y construir la ciudad y estado que aspiran los ciudadanos.

“No me gusta caer en ningún tipo de confrontaciones, voy a propiciar que tengamos una reunión con él, voy a pedir que nos presente además el plan de trabo alineado del proyecto de nación”.

Claudia Rivera expuso que comulga con la ideología de Barbosa Huerta de lograr la conciliación, como parte del aspiracional del proyecto del mismo presidente de la República, Andrés Manuel López obrador.

Incluso aseveró que no teme por un escenario de “revanchismo político”, luego de que su familia en el proceso de precampaña haya mostrado preferencia por Alejandro Armenta Mier.

“Las simpatías que pueda tener la militancia, muchos de los que han estado en este proyecto picando piedra desde hace más de 12 años es por un proyecto”.

Disculpó así que su familia pueda sentir más  afinidad por una persona; pero en su caso, reconoció que tanto Barnosa Huerta como Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra fueron compañeros, y todos merecen respeto.

Sin embargo admitió que el hoy, es trabajar con quien el partido de Morena reconoce como candidato formal al gobierno del estado para las elecciones extraordinarias del 2 de junio.

La edil de Juntos Haremos Historia avaló que Luis Miguel Barbosa contemple hacer mayor trabajo de campaña en la capital al ser este uno de los municipios que representa el grueso de la población.

Y rechazó que sea por los altos indicadores negativos hacia su gobierno, pues aseguró que todos los municipios donde gobierna Morena son blanco de una campaña de denostacion, por ello, se tiene que hacer más trabajo en estos lugares.

A %d blogueros les gusta esto: