Establecen horario para el Tianguis de Texmelucan

El Tianguis de Texmelucan inicia el lunes a las 23:59 horas y termina el martes a las 18:00 horas.

Por: Redacción
Foto: Especial

 El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan informó a las organizaciones tianguistas y comerciantes en general, que el horario acordado del Tianguis de Texmelucan es a partir del lunes a las 23:59 horas y hasta el martes a las 18:00 horas.

A través de un comunicado, la administración municipal indicó que por ese motivo, los comerciantes por ingresar a partir de la hora establecida del día lunes para desarrollar el “Día de Tianguis’’ y finalizar sus ventas el martes a las 18:00 horas.

Además, invitó a los ciudadanos a acudir con tranquilidad a realizar sus compras en el horario y día mencionado, que será finalmente el que de manera oficial queda establecido.

También mencionó que con las representantes de cada organización, se continúan con las mesas de trabajo en las que se entabla el diálogo para lograr el reordenamiento y la tranquilidad de Texmelucan.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: