SFA instala unidades especializadas en atención a las Afores

Los trabajadores podrán pedir su estado de cuenta actualizado entregando un correo electrónico para recibir esta información

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Con la finalidad de atender las dudas de los trabajadores, la empresa AFORE Siglo XXI, instaló Módulos de Atención en todas las dependencias de la Administración Estatal.

Por instrucciones del Gobernador Guillermo Pacheco Pulido, a través del titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Jorge Estefan Chidiac, desde la semana pasada, se colocaron estos stands de atención, donde los trabajadores puedan consultar la situación de manera particular, directamente con personal de la aseguradora.

El director de Recursos Humanos de la Secretaría, Fernando Ramos Soriano explicó que estos módulos se mantendrán por un periodo de 15 días, donde se entregará toda la información correspondiente a través de trípticos y póster de esta aseguradora, y donde se podrá consultar en una llamada telefónica al 01 800 AFORE SIGLO XXI dudas más específicas para cada caso.

Se informó que en estos espacios, los trabajadores podrán pedir su estado de cuenta actualizado, entregando un correo electrónico para recibir esta información, por lo que estos módulos se mantendrán abiertos en un horario de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde y tendrán un representante de la dependencia.

Ramos Soriano recordó que las aportaciones de los trabajadores del gobierno se encuentran ya concentrados en la nueva Afore Siglo XXI así como el del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), donde se tienen contabilizados un total de mil 400 millones de pesos para 62 mil cuentas individuales.

La Secretaría de Finanzas y Administración refrendó su compromiso de atender de manera personal estos casos, con la intención de resolver lo más pronto posible su situación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: