PRD contempla dos perfiles a la gubernatura de Puebla

Carlos Martínez Amador y Arturo Loyola González son los perfiles contemplados por el PRD

Por: Evangelina Rosales Gasca

Los perredistas Carlos Martínez Amador y Arturo Loyola González son los perfiles que la Coordinación Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), analizan para que se elija al que será su candidato a la gubernatura de Puebla.


Carlos Martínez ha sido dirigente estatal del partido del sol azteca y en dos ocasiones diputado local, así como presidente municipal de Huauchinango. Actualmente es integrante de la coordinadora estatal del PRD por lo que ha formado trayectoria.


Mientras que Arturo Loyola ha sido delegado del Sol Azteca, candidato a diputado plurinominal y actualmente es el representante de la Coordinadora del Transporte Público del Estado.


El próximo miércoles 6 de marzo vence el plazo para que se defina a quien obtendrá la candidatura del Sol Azteca en esta elección por Casa Puebla y las preferencias se inclinan para Carlos Martínez, pues esta ocasión van solos.


En la elección de 2018, el Sol Azteca formó una megacoalición con el PAN, MC y CPP, además de Nueva Alianza que se sumó al final de la contienda para darle sus votos a Martha Erika Alonso Hidalgo, quien perdió la vida en diciembre pasado.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: