Gobierno de San Andrés Cholula se coordina para la aplicación efectiva de la ley en operativo nocturno

Se implementó un operativo en la zona de la 14 Oriente con el objetivo de revisar  antros y bares

Por: Redacción
Foto: Cortesía

  • Ayuntamiento de San Andrés Cholula clausura dos antros y multa a dos más por irregularidades.
  • En el operativo participaron SEDENA, Policía Estatal, Puebla Capital, Cuautlancingo y San Andrés Cholula.
  • 62 personas, entre autoridades y elementos de SP, y dos caninos fue el número total de participantes en este operativo.

Durante esta madrugada, la Secretaría de Gobernación, la Dirección de Giros Comerciales, Protección Civil y Bomberos, así como la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula implementaron un operativo en la zona de la 14 Oriente con el objetivo de revisar que antros y bares cuenten con todas las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de quienes asistan a divertirse, aplicando de manera efectiva los reglamentos en este rubro.

Durante el operativo se inspeccionó que los antros y bares contaran con la documentación completa y vigente. Además, se revisó que quienes se encontraban en el interior de estos lugares tuvieran una identificación oficial que acreditara su mayoría de edad.

En este operativo participó un grupo de 22 elementos, cuatro vehículos y dos caninos de la SSPTM; 7 elementos de Protección Civil y Bomberos con 3 vehículos; 17 personas de la Dirección de Giros Comerciales; 10 de Gobernación y 6 personas de Comunicación Social.

Como resultado del operativo, que tuvo una duración de 5 horas, se clausuró el bar Voodoo Mamma por no contar con su dictamen y programa interno de Protección Civil; mientras que el bar La Antigua fue clausurado por vender bebidas embriagantes a menores de edad.

Además, se multó al antro Zuntra por no contar con la documentación completa, y el antro Ohefe fue acreedor de una sanción por exceder los decibeles permitidos en la zona.

Cabe mencionar que este operativo se realizó en coordinación con la Guardia Nacional, en la que participan las corporaciones policíacas de Puebla capital, Cuautlancingo, Policía Estatal y la SEDENA.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: