Panistas dan visto bueno a candidatura de Barbosa

Los panistas acusaron que han sido reprimidos en el pasado, por lo que ya no están de acuerdo con las ideologías del partido.

Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque


Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y ex panistas se pronunciaron a favor de Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, al considerarlo una opción para solucionar las carencias de los poblanos.

Sin miedo a represalias por parte de su instituto político se manfiestaron por el proyecto del ex abanderado a Casa Puebla por Juntos Haremos Historia y acusaron que han sido reprimidos en el pasado, por lo que ya no están de acuerdo con las ideologías del albiazul.

José Ricardo Juan Tequipanecatl, ex edil de Cuautlancingo y militante del PAN, sostuvo que la dirigencia estatal del PAN siempre vio por sus intereses y no por los de los ciudadanos, incluida la militancia panista, por lo que no apoyarán a su candidato.

“Desde las Asambleas del PAN todo lo manejaba una sola persona, que ponía a sus amigos, ya no queremos parte de esa imposición por lo que nos perfilamos a favor de otra fuerza política, en pleno uso de sus derechos democráticos”, explicó.

Cabe mencionar que son alrededor de 40 miembros activos, ex panistas y simpatizantes de Acción Nacional los que darán su resplado a Miguel Barbosa, principalmente de la zona de Cuautlancingo y San Pedro Cholula.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: