Angélia Alvarado toma protesta a presidentes auxiliares de Huejotzingo

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez reiteró su confianza en el trabajo en equipo con los presidentes auxiliares.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Huejotzingo. Luego de recibir sus constancias de mayoría, los presidentes a las 8 juntas auxiliares del municipio de Huejotzingo, rindieron formal protesta por el periodo 2019-2022.

Durante el acto protocolario, a través del cual los nuevos presidentes de las 8 juntas auxiliares se comprometieron a desempeñar su cargo conforme a la ley y de cara a la ciudadanía, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez reiteró su confianza en el trabajo en equipo.

La munícipe subrayó que “el reto más importante es dar resultados en materia de seguridad pública, por ello uniremos fuerzas para asegurarle a los habitantes de cabecera y de las diferentes juntas auxiliares paz y tranquilidad en sus colonias, comercios, hogares y calles”.

Por su parte los Presidentes Auxiliares, luego de rendir protesta, reconocieron la voluntad de los integrantes del Ayuntamiento de Huejotzingo para trabajar de manera conjunta en beneficio de los huejotzingas y reiteraron su disposición para trabajar de la mano de la alcaldesa, para dar los resultados que la ciudadanía merece y para los cuales les eligieron.

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!