Alberto Jiménez Merino aspira a ser gobernador por el PRI

Asegura que es es la mejor opción por ser un priista de cepa con conocimiento de las necesidades del estado.

El ex delegado federal Alberto Jiménez Merino confirmó su aspiración a ser candidato al gobierno de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al asegurar que es es la mejor opción por ser un priista de cepa con conocimiento de las necesidades del estado.


En conferencia de prensa, destacó la importancia de voltear los ojos a la militancia en este proceso electoral, pues se debe garantizar que quien abanderen al tricolor en la contienda, tendrá cercanía, un arduo trabajo y la confianza de todos los poblanos,para que el resultado sea positivo
Jiménez Merino destacó que han pedido al Comité Ejecutivo Nacional del PRI piso parejo para todos los aspirantes, reglas claras y que se valoren los elementos necesarios para que haya unidad en la definición del candidato, con lo que se ampliarán las posibilidades de triunfo en esta ocasión.


«Hoy vemos que la situación ha cambiado, tenemos en el escenario a un priista de cepa que conoce y respeta el estado  derecho y me parece que es tiempo de unir a Puebla, es tiempo de trabajar por su gente. La paz y la seguridad es la principal demanda, en las casas, las calles, las escuelas y en el transporte», dijo.


En este sentido, el priista consideró necesario cerrarle el paso a los «vulgares ambiciosos», que sin una ideología andan buscando encabezar la responsabilidad del gobierno estatal, enfocados sólo en intereses personales y de grupo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: